jueves, 19 de septiembre de 2013

MILFLORES RIOJA VS ZAHARA


"Una larga tradición con aires nuevos, modernos... pero con las directrices básicas y artesanales de siempre"

Esta frase es aplicable al cara a cara de hoy, sin duda desde Bodegas Palacio con su Milflores Rioja y su descripción más que acertada: "En cada botella de Milflores recogemos los aromas de frutas y flores de nuestro entorno, al descorcharla se descubre su caracter fresco", podemos perfectamente comprender que la cantautora Zahara es idílico y apetitoso maridaje para "escuchar" a este vino.

Zahara nacida en Úbeda (Jaén) es la cantante pop que con dulzura o rotundidad, nos pone en antecedentes más que claros sobre el Pop de nuestro País. Sus discos, más que recomendables, modulan en el tiempo y se "oxigenan" en copa hasta proporcionar largas dosis de placer. Por otro lado, Bodegas Palacio es una centenaria empresa de la Rioja Alavesa que combina tradición y modernidad, contribuyendo de forma destacada a la revolución de los vinos de la Rioja. 

La forma de hacer las cosas, el cuidado, mimo y dedicación hablan de un trabajo bien hecho, se puede percibir claramente que el producto final de estos discos, son fruto de una buena vendimia... sin duda los caracteres del Milflores Rioja, son el resultado de una armonía extrema en su elaboración, perfectamente afinado y encauzado a un buena "escucha".

Frescos, florales, jóvenes... ¡vivos!

CANTANTE: Zahara     CANCIÓN: Olor a mandarinas                  

VINO: Milflores rioja  BODEGA: Bodegas Palacios 



BUEN MARIDAJE!!!!

Ángel M. Uberos 

Salud.



1 comentario:

  1. Te dejo un saludo y muy bueno el nombre del blog que encierra dos pasiones mias, el vino y la cancion ,,,saludos desde Buenos Aires....

    ResponderEliminar